Las Casas


...en este pueblo siempre soplaba un viento muy fuerte...

5 comentarios:

  1. Muy buenos trabajos, Hernan
    Te felicito

    ResponderEliminar
  2. uuu mannnn q bueno encontrar tu blog ! habia visto tu laburo en el catalogo de painter, genial , a mi tambien me pusieron un dibujito humilde en ese mismo libro, che q buenos laburos q tenes, si viviera en baires de una q hago el curso q estas por dar.. con que trabajas en 3d? terrible ese trabajo del muñequito las cass y el aljibe
    muy bueno
    saludos !

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el concepto, hace timepo que queria hacer algo similar a esto despues de ver un video de "Royksopp".
    A vos te quedo muy bueno.
    Me gustan muchisimo los laburos de "martini seco", tambien los dibujas vos ?

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  4. Esta ilustracion es BELLISIMA !! Los colores que usaste le dan un clima...melancolico...Me gusta !! Besos !!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos, estoy haciendo una serie con estas casas. Ya publicaré mas.

    ResponderEliminar